• Teléfono 0341 447-4354 - Córdoba 1028, 2000 - Rosario, Santa Fe
Cómo Comprar?

Cómo Comprar?

Formas de pago: contado,  tarjeta de débito, tarjeta de crédito en seis o doce pagos fijos, y transferencia bancaria contra acreditación del pago.

Aclaración: Los precios pueden cambiar SIN PREVIO AVISO. Todas las imágenes y descripciones comerciales no son contractuales. Las descripciones de todos los productos y condiciones se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso, pueden contener errores o pueden no contener todos los datos descriptivos. A los fines de obtener un asesoramiento completo e integral deberán concurrir al local.

Políticas generales de las garantías

El producto cuenta con 5 días hábiles de cambio directo por fallas de funcionamiento técnicos

El artículo deberá ser presentado con el mismo embalaje que le fue entregado al cliente en el momento de la compra. Caja o blíster, accesorios, manual, CD, cables etc. de lo contrario no será recibido por el Servicio Técnico.

Si presentara algún daño físico o maltrato por el usuario, no se tomara bajo ningún concepto.

Si la etiqueta control fue removida, tampoco se tomará el artículo.

No se hace cambio si el producto funciona correctamente

El producto pierde garantía si se actualizó el firmware (el software interno del producto) del mismo, o si falló dicho proceso.

No se cargan sistemas operativos, y si la falla es consecuencia de mala configuración del mismo, se cobrará la hora técnica (Notebook y PC)

Pasado el periodo de garantía provisto, el producto no será recibido por nuestro departamento técnico.

Los packs de baterías, transformadores y fuentes de alimentación o accesorios no poseen garantía

Los accesorios de los equipos no tienen garantía, la misma cubre solo al equipo

El producto en garantía será enviado a servicio técnico, lo cual tendrá como demora 45  días hábiles para determinar si el producto será repuesto por uno nuevo o si se repondrá el mismo, en caso que no presente falla.

En caso de que el producto este para cambio y la empresa no cuenta con stock para reponer el mismo, deberá esperar 10 días hábiles para el ingreso del mismo. Si en ese lapso el artículo no ingresara en stock se le hará una nota de crédito del valor del producto al día del crédito, (no así al valor de la compra del mismo) el cual será reservado para su próxima compra.

Periodos de garantía

Camaras de fotos, lentes y flashes : 6 meses

Filmadoras: 6 meses

Celulares: 6 meses

Tablet y iPad: 6 meses

Reproductores portátiles: 6 meses

Parlantes: 6 meses

Consolas de video juegos: 6 meses

Memorias digitales - Pen drives: 30 Días

Accesorios de pc: 1 mes

Baterías, Cargadores, Auriculares: no poseen garantía

Registrate a nuestra newsletter & enterate de nuestras ofertas
Ups! Todos los campos son obligatorios